sábado, 20 de marzo de 2021

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Hoy quiero hacerte una propuesta, me gustaría que por un instante cierres tus ojos y pongas atención a tu corazón….Siente como late ……
¿Qué hay ahí? ¿Qué es lo que hace latir a tú corazón?
¿De dónde viene esa fuerza de vida que le da impulso a cada latido?
Esa fuerza no eres tú …. Eres TU….
Siiii ese TU que está en ti que está ahí inspirándote....
Conéctate con esa energía de vida , ese impulso que te dice ve por tu sueño, esa Voz que te invita a soñar, a imaginar y te guía hacia aquello que más anhelas…..
Ahí donde está tu sueño está la vida, está el amor...
Ahí donde sientes que es, ahí es donde está tu Cielo…. 
¿porque no lo escuchas? ¿Porque no lo sigues? 
¿Qué voz estás escuchando? 
Si claro, la otra voz. Esa voz que te marca los peligros que hay si sigues tus sueños…esa voz que te infunde el MIEDO, ese miedo ancestral y profundo que siguieron nuestros ancestros y que les ha costado su infelicidad, pero les ha garantizado su supervivencia…..
!!Hay Hijo de Dios!!! cuando despertarás y te darás cuenta que has escuchado la voz equivocada durante milenios ....
¿Hasta cuándo seguirás sufriendo por seguir esa voz???
Hasta que tú lo decidas…….
Tal vez Miles de años más, o solo algunos días ….
Desde Miles de años la humanidad ha Sido guiada por esta voz, la voz de la supuesta razón…la voz del ego, el miedo …
Esta voz ha construido esta tierra que ves. 
Una tierra en donde la enfermedad, el hambre y las guerras han hecho de las suyas. Una tierra de aparente desigualdad, de competencia entre unos y otros por obtener quien sabe qué, tal vez un puesto de trabajo, reconocimiento o una porción de territorio…. 
Esta misma voz es la voz del juicio, la que juzga tanto a tus amigos como a tus enemigos y que separa cada vez más a unos con otros. La que te juzga a ti mismo y te tira por el suelo junto con todos tus anhelos y sueños….
La voz de la Supervivencia, viviendo en modo supervivencia, escuchando al ego, el miedo, sintiendo miedo y vibrando en el miedo….

¿Has oído alguna vez que eres energía? ¿Que eres vibración? 
¿Sabías que atraes lo que vibras? 
Entonces….lo puedes ver? ¿Qué has atraído a tu vida? 
Miedo y más experiencias de miedo y más y más de lo mismo….
Siente……óyelo, está ahí latiendo esperando su turno de ser escuchado….
Tu corazón sabe muy bien por dónde guiarte está conectado directamente con tu Ser, con tu Fuente, con tu Dios…
Te conoce a la perfección y sabe hacia donde quieres ir, quien quieres ser y cuál es tu propósito ….
Permite que tú corazón te eleve la vibración a la frecuencia del amor, la alegría y la abundancia y atraerás todo eso a tu vida.
Tu corazón está conectado con tu verdadero Origen y sabe exactamente qué es lo que quieres.
Miles de años haciendo lo mismo, y obteniendo los mismos resultados, es hora de cambiar la fórmula.

El tiempo está aquí, la hora doce llegó...

Es el momento de escuchar al corazón y permitir que la tierra sea como en el cielo....

María Martha de Benito
Mensajes desde el Origen



lunes, 15 de marzo de 2021

TU ABUELA MATERNA Y TU

Tu abuela materna es clave a la hora del traspaso de información genética y de programacion inconsciente mucho más de lo que tú te imaginas.

Cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto de mamá ya tenía los ovocitos formados.
Los óvulos comienzan a formarse a partir de las nueve semanas de gestación. Alrededor del quinto mes de gestación una bebé de una niña tiene alrededor de siete millones de ovocitos (óvulos inmaduros).

Luego, cuando una mujer nace, la cantidad de sus óvulos ya formada va descendiendo mucho en cantidad (por un proceso natural que se llama "apoptosis"), y es finita. Se calcula que una mujer produce entre 350 y 450 óvulos a lo largo de toda su vida. En cada período, además, se pierden alrededor de mil ovocitos que no han llegado a madurar.

De estos 350 a 450 óvulos que tendrá tu mamá durante su vida reproductiva, uno lleva tu nombre y este óvulo lleva la información de tu abuela.
Esto quiere decir que una parte de ti, el óvulo que luego ha sido fecundado por tu padre, se ha formado en el vientre de tu abuela, cuando tu mamá se fue gestando. 

A qué información o programas inconscientes me refiero?
A todo lo que la abuela vivió, sintió, calló, sus secretos, sus miedos, enojos, frustraciones,.deseos no cumplidos, sus amores, conflictos, alegrías etc. 

Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá.

¿Has oído hablar alguna vez que la genética a veces se salta una generación? 
Pues es justamente esto.
El óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna.

¿Porqué de la abuela y no del abuelo?
Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo aparte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.
Mientras que en el abuelo, la información mitocondrial está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera.

En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.

En mi propio proceso de sanación tomar consciencia de la vida de ella, me ayudó a trascender esta información, y hacer consciente que cuando se activa algún miedo, enojo, tristeza, vacío... y /o  también los sueños, deseos de superación.... muchas veces no son propios y vienen de allí.  

Honrar a nuestros ancestros es honrar y agradecer la vida que nos pasaron y eligieron hacerlo más allá de toda circunstancia.

Por eso los amo, los bendigo, los honro y les digo....
Gracias, gracias, gracias!!!

Y tú, ¿qué sabes de tu abuela materna?.

María Martha de Benito
Acompañante en Bioneuroemocion ®
Terapeuta Holistica

miércoles, 10 de marzo de 2021

EL AMOR Y EL MIEDO


El Amor y el miedo son las dos emociones bases de la creación, aunque de las dos solo una es real.
El Amor es la base de la vida y de toda la creación.
Dios en este acto de Amor se extendió a Si Mismo en todo lo que es.
Es esa energía que hace que una flor crezca, que tus células se regeneren, es lo que hace latir a tu corazón…Es esa energía que crea mundos y sostiene a todo el universo en un equilibrio perfecto.
En cambio, el miedo es una creación del ego humano y por lo tanto, no es real porque no fue creado por Dios. Su base es la creencia en la separación de esa Fuente de Vida que todo lo sostiene y todo lo Es.
El Hijo de Dios, o sea Tu y yo, tiene todas las facultades creadoras de Su Padre, porque así Él lo dispuso y por lo tanto es Creador igual que Él.
Puede crear desde cualquiera de estas dos bases, desde la real el Amor o desde la ilusión el miedo.
Por Miles de años el Hijo ha vivido en la ilusión y ha estado dormido creando inconscientemente su realidad desde el miedo…Un miedo infundado, heredado y nunca cuestionado.
Estamos en una nueva Era, un cambio de paradigma en el cual el Hijo comienza a despertarse y empieza a darse cuenta de esta verdad.
El mundo del miedo no es real…y es hora de empezar a deshacerlo.
La manera de hacerlo es confiar en el amor, en esa Divinidad que está en cada uno de nosotros hablándonos permanentemente desde nuestro corazón y nos anima a ir hacia nuestros miedos, pues la manera de deshacerlo es enfrentándolo y al hacerlo nos damos cuenta que solo no era más que un estado de la mente.
Cada vez que escuchas a tu corazón, a Tu Divinidad y vas hacia ese miedo, estás reduciendo en ti y en el inconsciente colectivo el grado de intensidad de miedo.
Lo tendrás que hacer una y otra vez, con cada desafío que te ponga la vida hasta que el miedo desaparezca completamente.
Recuerda no estás separado de tu Divinidad y por lo tanto no estás solo en este camino, siempre serás asistido en todo lo que pidas. Pide y se te dará, busca y hallarás….
Confía y atrévete a ir más allá de ti mismo o de tus límites….



María Martha de Benito
Mensajes desde el Origen

lunes, 8 de marzo de 2021

DIA DE LA MUJER

Quiero darle a este día otro significado, no desde la mirada del mundo en donde está la "lucha por los derechos de la mujer" sino que quiero verlo como un recordatorio de lo que representa la manifestación de esta energía femenina.

Esta energía que es la energía del corazón, la energía del Amor, de la Intuición y la conexión con el Ser.
Todos disponemos de las dos energías, la masculina y la femenina y entre las dos hacemos el "Todo".
La humanidad entera se ha polarizado más en la energía masculina que es la energía del "hacer" , el razonar, el trabajar duro para obtener algo....es el dominio de la mente cerebro izquierdo sobre el corazón....
Desde el 2012 entramos en una nueva era en donde el despertar nos está llamando a salir de esa energía de ese viejo paradigma, para adentrarnos en la energía del amor, de la Intuición, la creatividad, la empatía y la entrega. Energías todas dominadas por el corazón conectado con el hemisferio derecho del cerebro.
Este nuevo paradigma nos invita a entrar en el conocimiento....en la conexión con Tu Divinidad y nos enseña que no hay nada que hacer sino confiar en tu Fuente, en tu Ser Interior que te guiará hacia lo que estás buscando....y este abrir el corazón al amor, a la entrega, creatividad e intuición son características de la energía femenina.
Este cambio de paradigma vibratorio ha ocasionado estos desbordes de energía masculina contra la femenina y el desborde de las mujeres contra los hombres, pero.....
Siempre antes del Orden viene el Caos....antes de que nazca el Universo hubo un Big Bang....
Así que amo ser testigo de este maravilloso proceso de cambio que está sucediendo en el mundo, este nacer del nuevo paradigma.
El equilibrio de ambos cerebros se centra en el corazón, dejar que el corazón nos guíe y la mente obedezca es el futuro de todos, un futuro guiado por la Fuente, por el Ser interior que está en tu corazón y un ego cuerpo que sigue esa guía es ese cambio de paradigma que tanto se ha esperado.
Miles de años siguiendo la voz del ego y así estamos .....
Ya es hora de cambiar el dial y escuchar la voz del corazón que no es más ni menos que la Voz de Dios....




María Martha de Benito
Mensajes desde el Origen

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE...

Esta es una pregunta que me han hecho un montón de veces en mí niñez y siempre me quedaba sin respuesta…. En aquel entonces era ...