Quiero darle a este día otro significado, no desde la mirada del mundo en donde está la "lucha por los derechos de la mujer" sino que quiero verlo como un recordatorio de lo que representa la manifestación de esta energía femenina.
Esta energía que es la energía del corazón, la energía del Amor, de la Intuición y la conexión con el Ser.
Todos disponemos de las dos energías, la masculina y la femenina y entre las dos hacemos el "Todo".
La humanidad entera se ha polarizado más en la energía masculina que es la energía del "hacer" , el razonar, el trabajar duro para obtener algo....es el dominio de la mente cerebro izquierdo sobre el corazón....
Desde el 2012 entramos en una nueva era en donde el despertar nos está llamando a salir de esa energía de ese viejo paradigma, para adentrarnos en la energía del amor, de la Intuición, la creatividad, la empatía y la entrega. Energías todas dominadas por el corazón conectado con el hemisferio derecho del cerebro.
Este nuevo paradigma nos invita a entrar en el conocimiento....en la conexión con Tu Divinidad y nos enseña que no hay nada que hacer sino confiar en tu Fuente, en tu Ser Interior que te guiará hacia lo que estás buscando....y este abrir el corazón al amor, a la entrega, creatividad e intuición son características de la energía femenina.
Este cambio de paradigma vibratorio ha ocasionado estos desbordes de energía masculina contra la femenina y el desborde de las mujeres contra los hombres, pero.....
Siempre antes del Orden viene el Caos....antes de que nazca el Universo hubo un Big Bang....
Así que amo ser testigo de este maravilloso proceso de cambio que está sucediendo en el mundo, este nacer del nuevo paradigma.
El equilibrio de ambos cerebros se centra en el corazón, dejar que el corazón nos guíe y la mente obedezca es el futuro de todos, un futuro guiado por la Fuente, por el Ser interior que está en tu corazón y un ego cuerpo que sigue esa guía es ese cambio de paradigma que tanto se ha esperado.
Miles de años siguiendo la voz del ego y así estamos .....
Ya es hora de cambiar el dial y escuchar la voz del corazón que no es más ni menos que la Voz de Dios....
María Martha de Benito
Mensajes desde el Origen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario