domingo, 25 de abril de 2021

EVOLUCIÓN

En el comienzo de la vida en la tierra solo existían las bacterias.

Durante millones de años fueron funcionando y desarrollándose como entidades separadas, adaptándose al medioambiente a medida que los cambios ambientales se sucedían en el planeta, cambios en la atmosfera con más oxigeno o menos oxígeno, cambios en las aguas, en la tierra, hasta que llegaron al tope máximo de su adaptación y evolución…

Luego guiadas por una inteligencia divina, se unieron para sobrevivir y seguir evolucionando.

De esa unión nace la ameba o célula, la cual fue existiendo durante millones de años. En ese tiempo, desarrolló su propio sistema circulatorio e inmune y evoluciono hasta llegar al tope de su evolución, luego, fue necesario para dar nuevamente ese salto evolutivo, la unión de las amebas en comunidades….

El cuerpo humano es el resultado de esa unión, podríamos decir que son una comunidad de amebas o células…

Durante miles de años han vivido como cuerpos separados con una conciencia individual, de separación, soledad y escases.

Esta conciencia les hizo competir, compararse, desvalorizarse para luchar y poder sobrevivir, sobreviviendo el más fuerte y ágil…

Hoy por hoy están ante una nueva encrucijada…hay que dar un nuevo salto evolutivo….

Ese salto requiere que salgan de esta conciencia de supervivencia y lucha y que se adentren en una nueva manera de pensar, una nueva conciencia ….

Para dar el salto evolutivo tienen que hacer lo mismo que hicieron las bacterias y las amebas, tienen que unirse y reconectarse.

Esta unión se logra conectando con vuestro corazón. 

El corazón es el puente que los une con la Mente de Dios.  Les habla en todo momento y al escuchar su Voz, los transforma en seres más creativos, amorosos, solidarios, empáticos generosos, transformándolos de seres puramente biológicos… en lo que verdaderamente son... Seres Divinos.

La unión de cada uno va a crear un nuevo organismo vivo.

El tiempo se ha cumplido, han llegado a un nuevo tope en su evolución, las viejas fórmulas ya no sirven, fórmulas basadas en el miedo, en el pensamiento del ego…

Los sistemas políticos, económicos, de seguridad y salud se están cayendo para dar paso a un nuevo orden.

Están en la hora de dar ese salto, de dejar de escuchar esa voz del ego, del miedo que separa, que divide y que se conecten con el amor, con el corazón y escuchen su Voz… 

De ustedes depende elegir unirse para dar el salto, evolucionar y crear este nuevo organismo vivo llamado humanidad …. 

De ustedes depende porque tienen libre albedrío…

María Martha de Benito
Mensajes desde el Origen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE...

Esta es una pregunta que me han hecho un montón de veces en mí niñez y siempre me quedaba sin respuesta…. En aquel entonces era ...